¿Es seguro comprar en TusRefacciones.mx?

Al comprar en Tusrefacciones.mx estas dejando tu pedido en manos de expertos de la industria automotriz, comprar con nosotros es igual de seguro que comprar en una tienda física, todos tus datos son almacenado de forma segura, por lo que puedes realizar tu compra con tranquilidad.

Le recordamos que también vendemos a través de Mercado Libre, donde somos Mercado Lideres Platinum, puede comprobar nuestra excelente reputación en la siguiente liga:

https://eshops.mercadolibre.com.mx/tus+refacciones

Recuerde que su dinero esta protegido en todo momento hasta que reciba su pedido.

 

¿Cuentan con tiendas físicas?

Nuestras oficinas se encuentran en Monterrey, Nuevo León, sin embargo, por el momento NO contamos con tiendas físicas. Esto lo hacemos con el principal motivo de ofrecerles un servicio de calidad totalmente enfocado en la venta en línea.

 

¿A qué ciudades realizan envíos?

Realizamos envíos a todo México, si es usted de otro país contáctenos por WhatsApp al 8127707770  y con gusto le cotizamos el envío internacional.

 

Ya realice mi pedido, ¿Cuanto tiempo tardara en llegar a mi domicilio?

Los pedidos nacionales tardan de 2 a 5 días hábiles en llegar a su destino.

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos con Paypal, el cual es uno de los métodos de pago mas seguros en el mercado, además aceptamos la gran mayoría de tarjetas de crédito, débito, y contamos con pagos en efectivo en tiendas de conveniencia.

 

¿Como consigo la factura de mi compra?

Debes enviar un correo electrónico a: ventas@tusrefacciones.mx o al WhatsApp 8127707770 el mismo mes en el que se realizó la compra, en el mail deberás incluir los siguientes datos fiscales:

  • RFC con la homoclave
  • Nombre completo o razón social.

 

¿Qué hacer si la pieza no le quedó a mi vehículo?

Deberás enviar un correo electrónico a: ventas@tusrefacciones.mx dentro del plazo de 10 días naturales desde que realizó su compra. Le daremos instrucciones específicas de a donde enviar el artículo que adquirió. 

En caso que el error sea por parte de TusRefacciones.mx, los gastos de envío van totalmente por nuestra cuenta.

Es importante mantener el artículo en la misma condición que lo recibió y mantener su embalaje. 

 

¿Qué hacer si la pieza resultó estar defectuosa?

Todos nuestros artículos cuentan con garantía, por lo que puede usted estar tranquilo de que recibirá el producto ofrecido. 

En caso de que se presente esta situación le pedimos que se comunique con nosotros a través de nuestro correo electrónico: ventas@tusrefacciones.mx o al WhatsApp 8127707770, le daremos instrucciones específicas de a donde enviar el artículo que adquirió.

En caso de que la pieza salga defectuosa los gastos de envío van por nuestra cuenta!

Es importante mantener el artículo en la misma condición que lo recibió y mantener su embalaje.