Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, por desgracia no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después de la compra.

Reembolsos (donde aplique)

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso, la inspección puede tardar hasta 15 días hábiles.

Si eres aprobado, tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo no mayor a 10 días hábiles.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si han transcurrido más de 10 días desde el momento en que recibió un correo electrónico notificandole de la aprobación de su reembolso, y este no se ha visto reflejado en su cuenta bancaria, le pedimos que siga los siguientes pasos:

  1. Checar a detalle su cuenta bancaria de nuevo.
  2. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

 

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos al correo electrónico: servicio@tusrefacciones.mx y con gusto aclararemos su situación.

Artículos en oferta o con códigos de descuento(donde aplique)

Si adquirió un artículo en oferta y/o utilizando un código de descuento, se le reembolsará el total de su compra tomando en cuento los descuentos que utilizo.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será reducido de su reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si está enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos su devolución.

 

Para conocer cómo iniciar el proceso de devolución, por favor diríjase a la sección de “Preguntas Frecuentes”.